Nuestras albercas, además de un espacio de relajación y deporte, también está creada para la diversión de niños y adultos. Es por ellos, que en Albercas Treviño queremos decirte cuáles son los mejores accesorios para una pisicna.

Sillas flotadoras: De diversas formas, estilos y colores, esta es una muy buena opción para poder disfrutar de un momento de relajación, tal vez con una bebida o con un momento de conversación con una excelente compañía.

Snorkels: Además de tener unos buenos goggles, te recomendamos tener a la mano snorkels para la diversión de chicos y grandes. ¡Sumérgete sin miedo!

Red para voleibol: Siempre es bueno practicar diversos deportes en una alberca. Una de las mejores formas de hacer es hacer equipos para jugar voleibol.

Colchones inflables: Este es un accesorio que no puede faltar en ninguna piscina, ya que nos invita a pasar un rato agradable y de descanso al final del día.

Toboganes: En caso de contar con el espacio suficiente, un tobogán es sinónimo de diversión en las albercas. ¡Te invitamos a probar uno!

En Albercas Treviño nos dedicamos a la construcción de albercas desde hace 28 años, por lo que manejamos las marcas más reconocidas del mercado y la experiencia de nuestro excelente equipo. ¡Contáctanos!